El tercer refuerzo que habló fue Mathias Vidangossy, el jugador se mostró muy contento por llegar a Colo Colo, declarando que para él es “un honor vestir esta camiseta. Llego con muchas ganas de ser un aporte al equipo, vengo a aportar mi granito de arena y tratar de hacer lo mejor posible”.

Llegar acá es una meta personal, la idea es dejarlo todo y ser un gran aporte a este equipo” y sobre su mote de “eterna promesa”, indicó que “estoy ahora en el presente y con muchas ganas de ser un aporte”, dijo.

Vidangossy no quiso prometer nada, sólo decir que “me siento con muchas ganas, es un gusto jugar acá. Se dio la oportunidad de jugar en Colo Colo y hay que aprovecharla, acá hay que salir a ganar todos los partidos”.

Finalmente, se le preguntó si Basay ya le dijo si lo utilizará por alguna de las dos bandas o de enganche como lo alineó Borghi en el último amistoso de la selección, “no, no he hablado mucho con el ‘profe’, pero tengo claro que donde juegue, voy a tener que hacer lo mejor posible”, cerró.