logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vidangossy: “Me operé porque sé que puedo dar más”

El mundialista Sub 20 explicó que entró a pabellón “porque hace un año venía entrenando con dolor”. Pese la ausencia de dos meses que deberá sortear, comentó que está “feliz porque podr

Mathías Vidangossy no resistió más las molestias en su rodilla y se operó. Estará dos meses fuera de las canchas pero, de todas formas, se manifestó calmado.

“Ahora estoy más tranquilo, llevaba un año entrenando con dolor y decidimos operarnos para poder pelear un puesto con todo. Tenía una inflamación en la rodilla y cada vez que intentaba correr me molestaba. Nunca pude jugar bien”, expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, y para cerrar, el pianista expuso que “sé que puedo dar más y por lo mismo decidí operarme. Son dos meses los que voy a estar afuera, pero estoy feliz porque sé que voy a poder aportar cuando me recupere”.

Foto: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins
Copa Chile 2026

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt
ColoColo

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo