Mathías Vidangossy ha sido respaldado por Omar Labruna y hoy en conferencia de prensa comentó que “nos tenían que tener paciencia, nos tratamos de poner a punto, ahora nos sentimos más unidos e independiente de los resultados el equipo se ve mucho mejor que antes. Eso nos tiene tranquilos. Vamos por buen camino. Nos dimos cuenta de lo que podemos hacer, creernos el cuento ayudará”.

Sobre su rendimiento, dijo que “puedo dar mucho más. Ahora estoy poniéndome a punto en la preparación física con el profe. Tengo metas personales y grupales en Colo Colo”, asumiendo que no está en la Roja porque “tuve un bajón muy grande y todavía no estoy al nivel de los seleccionados. La idea es estar ahí, voy por el buen camino”.

De su posición, expuso que “como enganche, delantero o volante por izquierda trato de hacerlo bien y cumplir mi función. Si todos los compañeros están presionando uno no puede desentonar”.

Finalmente, el pianista manifestó que “a la U se le fueron jugadores importantes y aunque han ganado han bajado el nivel, pero nos preocupamos de nosotros”.