logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vidangossy: “Nos preparamos todo el semestre para esto”

El volante explicó que está ya para jugar algunos minutos luego de un pequeño desgarro. Además, sentenció que Colo Colo está “preparador para enfrentar a cualquiera”.

Mathías Vidangossy podría volver a tener acción mañana, cuando Colo Colo visite a O”Higgins en Rancagua por la vuelta de octavos de final de Copa Chile.

“Físicamente estoy bien. El sábado creo que jugaré un rato. Hay que tratar de pasar a la siguiente fase, será un partido durísimo”, manifestó el volante.

Eso sí, tiene claro que “luego empiezan los playoffs y nos preparamos todo el semestre para estas instancias”.

Finalmente, el mundialista Sub 20 expuso que “estamos preparados para jugar con cualquier equipo. Queremos pelear todos los campeonatos, Copa Chile y playoffs”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Felipe Raipán no para y anota doblete en la Sub 16 de Colo Colo!
ColoColo

¡Felipe Raipán no para y anota doblete en la Sub 16 de Colo Colo!

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán
ColoColo

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española
Copa Chile 2026

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española

Ortiz confirma que Colo Colo irá con lo mejor ante Unión Española
Copa Chile 2026

Ortiz confirma que Colo Colo irá con lo mejor ante Unión Española

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo