Mathías Vidangossy advirtió hoy en conferencia de prensa que “siempre estuvimos tranquilos con lo que estamos haciendo, faltaban goles. Eso va con el tiempo. El equipo siempre tuvo la confianza, y ahora tuvimos más confianza. Se celebra porque ya nos estaban cuestionando, nos ayudó a tener más confianza. Los clásicos se juegan con otra intensidad y demostramos que estamos para pelear el campeonato”.

También está consciente que “siempre se cuestiona a un equipo grande. Siempre estuvimos tranquilos con lo que veníamos haciendo, cómo nos estábamos preparando. Este triunfo nos deja mucho más tranquilo, a la gente la deja mucho más tranquila”.

Del Mágico González expuso que “lo dije en el partido que lo pifiaron, que es un muy buen jugador, hay que darle tiempo, que se merece estar acá. En cualquier momento podría dar vuelta la situación y se le dio con la U. Él fue muy fuerte y estuvo todo el plantel apoyándolo. El gol que le hizo a la U, varios jugadores lo fueron a abrazar, demostrándole a la hinchada el gran jugador que es”.

Sobre el partido de anoche, el pianista comentó que “me gustó el ida y vuelta, presionamos a la U, que es un gran equipo. Iremos a buscar el gol y la victoria en todos los partidos. En el transcurso del campeonato. Ya nos vamos encariñando con el arco y haciendo más goles y eso nos ayudará”.

Finalmente, manifestó sobre su posición en cancha que “me pide (Basay) movilidad cuando me toca jugar como delantero, tratar de manejar el equipo cuando me toca jugar de volante. En esas dos funciones, trato de cumplir lo mejor posible”.