La previa del encuentro entre Colo Colo y la Universidad de Concepción está marcada por la emotividad. Desde la salida del bus rumbo a Talca con un marco de público impresionante, el apoyo en la carretera, miles de publicaciones en redes sociales y la participación activa de los ídolos del club generan la sensación de que todos juntos jugaremos este partido. 

Claudio Bravo no quiso estar ausente de este momento, inclusive saliendo de su tradicional característica de mantener la compostura ante las situaciones más adversar. Al portero se le salió el indio y se mostró, a través de un vídeo, con gritos de apoyo al elenco popular.

“Vamos con todo hoy carajo, pelotas corazón y cabeza mierda ¡Vamos que se puede”, fue la arenga del arquero formado en los pastos del Monumental! 

“Por nuestra gente que ha desbordado los caminos, por quienes su única alegría es Colo Colo. No abandonen a nuestro pueblo, hagan el máximo esfuerzo. Vamos muchachos estamos con ustedes. Siempre positivos, hasta el último segundo. En la adversidad somos grandes ¡Vamos Colo Colo!”, fue el texto que acompañó el vídeo.


El encuentro entre Colo Colo y la Universidad de Concepción está programado a las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca. Todos juntos salimos a la cancha ¡Vamos Cacique!