Colo Colo hizo oficial el plantel conformado, hasta el momento, para la temporada 2019, a través de un video donde se presentaron 48 nombres en los que se incluyen jugadores, cuerpo técnico, y funcionarios de diferentes áreas del elenco popular. 

En el video publicado en la cuenta YouTube del club se presentaron los juveniles elegidos por Mario Salas para formar parte del primero equipo entre los que destacan Julio Fierro, el tercer arquero, los defensores Agustín Ortiz, Benjamín Jere, Sebastián Valencia, y en la ofensiva José Aguilera que fue titular en la Noche Alba.

Además estuvieron ausentes de la presentación "a la europea" Iván Morales y Carlos Villanueva, que se encuentran jugando el Sudamericano Sub20 con la selección chilena. 

 

Plantel de Colo Colo para 2019:

Arqueros: Julio Fierro, Brayan Cortés, Agustín Orión.

Defensas: Damián Pérez, Agustín Ortiz, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos, Matías Zaldivia, Benjamín Jerez, Óscar Opazo, Sebastián Valencia, Julio Barroso.

Mediocampistas: Carlos Carmona, Jorge Araya, Williams Alarcón, Esteban Pavez, José Aguilera, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Branco Provoste, Jorge Valdivia, Carlos Villanueva.

Delanteros: Marcos Bolados, Andrés Vilches, Gabriel Costa, Esteban Paredes, Iván Morales.