El 26 albo fue la principal figura de ese título.
Colo Colo Coronavirus

Video | Revive el título del Apertura 2007: De la mano de Chupete, Colo Colo era el campeón

DaleAlbo se suma a la campaña de quedarte en tu casa durante el brote del coronavirus que ya tiene 238 casos confirmados en nuestro país. Es por eso que te dejamos para que disfrutes en tu hogar la campaña completa del Apertura 2007, torneo donde el Cacique alcanzó su estrella 26.

escrito por
Patricio Echagüe

El 26 albo fue la principal figura de ese título.

El 26 albo fue la principal figura de ese título. (Foto: Archivo)

DaleAlbo es parte de la campaña para que te quedes en tu casa en medio de este brote del covid-19 que tiene 238 casos confirmados en Chile. Ante esto te dejamos para que disfrutes en tu hogar el camino completo de Colo Colo en el Apertura 2007, torneo donde los albos alcanzaron su estrella 26.

En ese semestre el equipo de Claudio Borghi repitió lo hecho en sus últimos dos torneos y se alzó con la copa de campeón en una ajustada lucha punto a punto con Universidad Católica, una pelea que se definió recién en la última jornada del campeonato con el Cacique venciendo en la agonía a Palestino.

Con jugadores como Humberto Suazo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Giovanni Hernández, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Gonzalo Fierro y Miguel Riffo como las principales figuras, los albos se quedaron con el primer semestre del fútbol chileno para sellar, en lo que era hasta ahí, un tremendo tricampeonato nacional.

Mira completa la campaña del Cacique, con todos sus goles y mejores jugadas, de ese Apertura 2007:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;