El delantero venezolano, Christian Santos fue decisivo para su actual equipo, el unionistas de Salamanca, que venció en los últimos minutos del encuentro frente al Deportivo La Coruña, club en donde militó Santos.

El encuentro había sido muy parejo, ya que la igualdad de 1-1 se mantuvo en la mayor parte del encuentro, hasta que llegaría el minuto 80’ del partido y tras una buena jugada colectiva, Santos conectó un preciso cabezazo, para desatar la locura en los hinchas que asistieron al estadio Reina Sofía y darle una agónica victoria a su equipo.

Tras 30 fechas de la Primera Federación de la temporada 2022/2023, el equipo del ex delantero de Colo Colo se ubica en el décimo primer lugar de la tabla de posiciones correspondiente al grupo 1, con 39 puntos, bastante lejos del actual líder, el Alcorcón, equipo que registra 57 unidades.

Christian Santos vistió la camiseta del Cacique entre los años 2021 y 2022, periodo en el que solo pudo convertir un gol, frente a Palestino. Luego de su experiencia en Chile, el jugador venezolano militó fugazmente en el Juve Stabia de Italia y fue a comienzos del presente año, en el que arribó al fútbol de España.

El siguiente encuentro del Unionistas de Salamanca será el próximo día domingo 9 de abril en condición de visitantes, frente al Celta de Vigo B , dicho encuentro que marcará la fecha 31 de la Primera Federación del fútbol de España.

El gol de Christian Santos que le dio el triunfo al Unionistas de Salamanca