logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

[Video] Héctor Tapia respondió consultas a medios brasileños con un perfecto "portuñol"

El actual técnico de Colo Colo brindó una conferencia de prensa antes del partido ante Corinthians y dejó ver que es un gran bilingue.

redaccion-dale-albo

Héctor Tapia habló con la prensa que llegó al hotel de concentración de Colo Colo en Sao Paulo y recordó sus mejores tiempos en Brasil. Recordemos que el actual DT del Cacique jugó en Cruzeiro el año 2004, donde aprendió a hablar portugués.

Ante preguntas de la prensa brasileña, Héctor Tapia sacó a relucir su perfecto portugués y no se achicó al momento de responder. Los colegas de Sao Paulo le preguntaron acerca de la lesión de Cassio y el entrenador aplicó el llamativo “portuñol”.

Colo Colo saldrá al Arena Corinthians este miércoles a las 21:45 para enfrentar a Corinthians en el partido más importante de la última decada y buscar la histórica clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores de América.

Foto: Colo Colo. Video: Jorge Sánchez, La Cuarta.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Confirmado: el sistema de clasificación
ColoColo

Confirmado: el sistema de clasificación

¿Veremos a Colo Colo? El cambio que tendrán la Libertadores y Sudamericana
ColoColo

¿Veremos a Colo Colo? El cambio que tendrán la Libertadores y Sudamericana

No hay excusas: Así será la clasificación a copas internacionales en 2026
ColoColo

No hay excusas: Así será la clasificación a copas internacionales en 2026

Así falló el TAS sobre la apelación del castigo ante Fortaleza
ColoColo

Así falló el TAS sobre la apelación del castigo ante Fortaleza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo