En conversación con Radio Bío Bío, el “Quili” asume sus culpas, “da lata que nos empaten de esta manera, por un error mío. Me saca por fuerza y ante no poder hacer nada, lo único que atiné fue a tomarlo. Fue un viaje bastante malo, que esperamos pase pronto y que en el partido del fin de semana podamos ganar”.
El zaguero es conciente que al equipo le falta mucho, aunque hay cosas rescatables, “a pesar de que no estamos jugando tan bien, seguimos creándonos ocasiones de gol. Creo que defensivamente estuvimos bien, hasta ese error que cometí. Se nota en la cancha que no estamos jugando bien, no sé si por falta de confianza o qué. Lo rescatable es que nos estamos creando muchísimas ocasiones de gol”.
Finalmente, Vilches dijo que “esperamos tomar el juego que queremos lo antes posible. Eso te lo da los buenos resultados, las victorias. Eso va provocando que te vayas soltando y vas jugando mucho mejor. Si estamos así, es difícil retomar un buen nivel”, cerró.
El plantel albo tuvo día libre hoy tras su regreso a la capital ayer, mañana vuelve a las prácticas a las 10:00 hrs. mismo horario para todos los entrenamientos de la semana.