Christian Vilches fue el responsable del éxito ante Antofagasta y hoy, con algo de humor, dijo en el Estadio Monumental que “cuando hago un gol es un acontecimiento. Pero estoy feliz porque permitió que quedáramos en la cima”.

Eso sí, advirtió que “en una cancha de pasto natural el calor afecta menos. Pero en una sintética el caucho se calienta y es insoportable para los pies”.

Sobre lo que se viene, fue claro al decir que “en estos momentos importa poco el rival. Al final hay que ganarles a todos para ser campeones. Con el correr de las fechas nos fuimos dando cuenta que podíamos ser líderes. Queremos ratificar este fin de semana”.

También admitió que “hubo un exceso de confianza contra San Felipe. Inconscientemente menospreciamos al rival”, añadiendo del grupo y de ser el que más minutos ha sumado en el plantel que “este momento todos somos importantes porque el equipo anda bien. Jugar más partidos te da confianza y eso me pone feliz”.

Finalmente, aseguró que están con confianza pero nunca confiados: “No creo que seamos el mejor equipo. Nos falta todavía. En playoff se va a ver”, remató.