Christian Vilches acudió a conferencia de prensa hoy en el Estadio Monumental y analizó que “tenemos altos y bajos. Momentos buenos y otros donde desaparecemos y nos complican. La idea es extender esos buenos momentos” agregando sobre los delanteros que “no están convirtiendo pero están haciendo otros trabajos, como Carlos Muñoz que habilitó. Mientras el equipo gane, todo bien”.
Además, destacó el nuevo esquema con un líbero y dos stoppers, función que es la que más practicó en Audax Italiano.
“Tomamos una solvencia que no teníamos con la línea de cuatro. Con tres sentimos más seguridad. Estamos conformes. Estamos todos mucho más cerca, el equipo es más corto, eso a la hora de defender ayuda bastante”, reflexionó.
Finalmente, dijo que da lo mismo la forma por ahora, ya que lo importante y la urgencia es agarrar una racha de éxitos que permita respirar con calma.
“Sabemos que hay una obligación y esto sigue, se vuelve desesperante conseguir un título tras tres años. Es lo que tenemos en mente todos. No estamos jugando bien pero el equipo está ganando. El ir consiguiendo triunfos nos dará la confianza que necesitamos. Por el momento en el que estamos da lo mismo cómo conseguir los tres puntos”, cerró.
Foto: Agencia Uno