Christian Vilches está inquieto. Claro, firmó su finiquito en Audax y está sin entrenar, lo que lo tiene complicado.
“Mi representante me llamó para decirme que había conversado con Jaime Pizarro y que Colo Colo es la posibilidad”, comentó el Quili agregando que “estoy inquieto: me gustaría estar ya en Colo Colo”.
Para tranquilidad del zaguero, su deseo se cumplirá este fin de semana. Es más, el viernes debería ser presentado para poder sumarse de inmediato a los trabajos en Rancagua.
colocolo
Comentarios
Vilches: Me gustaría estar ya en Colo Colo
El Quili se mostró inquieto porque no está entrenando pero su deseo se cumplirá este fin de semana, cuando se sume a la intertemporada.
Consulta nuestras últimas novedades en Google News
Lee también

ColoColo
Coca Mendoza le baja el pulgar a la opción de Thompson en Colo Colo

Copa Chile 2026
En vivo: Colo Colo busca la cima del grupo E a costa de O’Higgins

ColoColo
Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años

Internacional