Christian Vilches dialogó hoy con la prensa y partió desmintiendo problemas al interior del camarín. “Desde que estaba Omar que se habla de peleas que no fueron así, me parece extraño, no sé de dónde viene eso. El camarín está bien y queremos reflejar eso dentro de la cancha”, aseveró.

Sobre los cadetes que han ido apareciendo expuso que “aportan mucho, están con ganas y ayudan harto en lo físico. Siempre es positivo”.

Se viene un adversario en crisis, tal como Colo Colo, pero el zaguero manifestó que “estamos enfocados en lo de nosotros y nada más. Sabemos que no hemos hecho un buen torneo y debemos enmendar el rumbo con quien sea. Si es Arica y no viene bien da igual. Nuestra visión de acá en más es ganar todos los partidos y sumar confianza para la Sudamericana. Seguramente triunfar en los clásicos nos ayudará a salvar en parte el semestre. Vienen partidos muy complicados y esperamos estar en la mejor manera”.

También fue autocrítico con el desempeño de su bloque al decir que “no hemos tenido un buen campeonato, nos ha costado mucho, no estamos certeros a la hora defender y somos muy autocríticos, nos han convertido mucho. Pero trabajamos para mejorar”.

Finalmente, no quiso hablar de posibles técnicos y apuntó a que lo importante es la institución. “Estoy desinformado de los candidatos a dirigir Colo Colo, escuché lo de Bielsa y del Bichi, sería muy bueno cualquiera de los dos. Lo importante es que el equipo salga a flote”, concluyó.

Foto: Agencia Uno