Christian Vilches la puso contra el piso hoy en conferencia de prensa en el Estadio Monumental. Felipe Flores dijo en la semana que todo tomaba su curso de siempre porque “Colo Colo ganó y la U perdió”, ante lo que el zaguero replicó comentando que “comentar que volvió todo a la normalidad no corresponde. Hay que hablar cuando seamos campeones, queda mucho. Por dos partidos no podemos sacar conclusiones. Quizás no están tan sólidos como hace un par de meses, pero nosotros debemos trabajar lo nuestro y preocuparnos de nosotros”.

De igual manera, el defensor consideró que “estos resultados positivos ayudan en todo sentido. Esperamos seguir sumando y mostrar un buen fútbol. No hay otra receta que ganar. Tenemos que demostrar el juego que Colo Colo debe tener”.

Sobre su zona de la cancha, analizó que “atrás hemos tenido errores puntuales. Me he equivocado yo, Leandro (Delgado) y Pablo (Contreras) en su momento, pero nos han convertido pocos goles. La línea de cuatro ha ayudado, nos vemos más juntos y más sólidos. Luchito (Mena) es un jugador extraordinario. Trabaja como un cabro chico de 15, totalmente profesional. ¿El más viejito? Sí, pero no lo hace notar”.

Finalmente, comentó de los dichos de Leonidas Vial, quien manifestó confianza en Omar Labruna que “es bueno que le den tranquilidad al técnico y al grupo”.