Villanueva celebrando su gol
Colo Colo Plantel

Villanueva detalló su discusión con Mouche: "Pasa en todos los equipos, después nos arreglamos en el camarín"

El volante fue una de las figuras del partido, pero también fue protagonista de una de los momentos más controvertidos de la jornada.

escrito por
Sebastián Marcel

Villanueva celebrando su gol

Villanueva celebrando su gol (Foto: Agencia UNO)

Carlo Villanueva fue protagonista en la igualdad de Colo Colo ante Huachipato, ya que fue el encargado de abrir la cuenta y mostró un alto nivel en varios pasajes del partido, siendo incluso, elegido la figura del partido en la transmisión oficial.

El joven volante analizó el empate en conversación con CDF: "Nos costó un poco, marcamos primero, supimos mantener el juego pero luego fueron errores puntuales que hay que trabajar lo que nos costó el resultado. No hay que desmerecer al rival. En los últimos minutos fuimos superiores nosotros, pero nos vamos con un sabor amargo". 

Se dio el tiempo también para comentar la jugada que terminó en su gol. "Fue una pelota al espacio a Mouche creo, llego cerrando y pensé en pegarle al arco, venía con esa idea de seguir marcando. Igual me voy feliz con eso, pero con el empate no. Me deja triste", relató. 

Finalmente, no dio algunos detalles de la discusión que tuvo con Pablo Mouche al final del primer tiempo. "Fue por otra jugada donde no se la doy, pero son cosas que pasan en todos los equipos, después nos arreglamos en el camarín. Son cosas puntuales del partido", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMARGO EMPATE. ¿Qué te pareció el partido?

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender