Seis meses lleva en Colo Colo y ya es un referente. Y como tal, Justo Villar afrontó hoy la última conferencia de prensa del año en el Estadio Monumental.
“Llegaremos bien al primer partido, para tratar de dejar todo en nuestra cancha, con nuestra gente. Hemos hecho un trabajo bastante completo. Quizás falta fútbol pero es normal… Es un nuevo campeonato. No pensamos en lo que fue. Lo pasado quedó atrás”, analizó el guaraní.
Además, agregó que “estamos por buen camino. Trataremos de jugar de la manera que pensamos para pelear y estar arriba… Somos un equipo grande que tenemos un solo torneo donde fijarnos. Tendremos que apuntar a eso”.
Sobre las expectativas que hay para 2014, manifestó que “en cada comienzo uno sabe que tiene una ilusión, queremos pelear arriba y tenemos con qué. Colo Colo es un club grande. Por gente, por historia, por todo. Pelear el título es una obligación, dejar todo para ser campeón”.
Finalmente, confirmó que los tipos experimentados como él son importantes para el camarín. “Es algo normal que un cuerpo técnico joven se apoye en los más grandes. Hemos tenido charlas con Tito y Miguel (Riffo)”, concluyó.
Foto: Agencia UNO