Justo Villar sacó el habla en el Estadio Monumental y manifestó que “tenemos que entrar convencidos de dañar primero y no con el temor de que nos anoten y tengamos que remontar. Hay situaciones que uno no sabe cómo explicarlo. Los buenos entrenamientos no se logran trasladar a los partidos. Es motivo de repensar cómo encaramos tal o cual partido, viendo que hicimos en los duelos en que nos fue bien. Ante Cobresal es un partido clave para nosotros”.

Además, dejó en claro que “el de mañana es un partido fundamental, no sólo para Gustavo Benítez si no que también para nosotros. Él está tratando de hacer lo mejor para el equipo. Otra vez debemos comenzar de cero y tenemos que intentar ganar allá y luego ratificarlo en casa, algo que no pudimos hacer la semana pasada. Tenemos que buscar el partido de entrada. No esperaremos a reaccionar”.

Finalmente, el guaraní aseguró que “son momentos complicados, pero tenemos toda la intención de hacer un buen partido. Es un rival difícil. Es primordial sentir el apoyo de todos, dirigentes e hinchas. Es la manera de salir adelante y poder trabajar más cómodos. Presión es una palabra que no me gusta. Trabajamos en lo que nos gusta, así que presión no hay. Sí hay desatenciones, errores”.

Foto: Agencia UNO