Justo Villar analizó hoy el presente de Colo Colo y comentó sobre el duelo ante Unión La Calera que “tenemos que enfrentar a un rival difícil de visita. Están tratando de salir de una situación incómoda y nosotros queremos seguir sumando para lo que queremos. Recuperamos a gente importante (Jaime Valdés y Emiliano Vecchio), por lo que tenemos ilusión”.
De todas formas, sentenció que “no hay que confundir el llevar distancia con los demás con jugar más relajados. La intensidad debe ser igual, los puntos en disputa son los mismos y la diferencia no es tanta, no estamos para “soltarnos”. Los rivales que tenemos por delante tienen ilusiones”.
Olivi no ha sido parte de las convocatorias por una reacción que tuvo en un entrenamiento, donde dio a entender que no le gustó ser suplente tras la lesión de Felipe Flores. Pero para Villar no hay problemas.
“Mauro es uno más del plantel y es muy importante dentro del grupo. Ha pasado por algo ajeno a lo que nosotros debemos opinar y lo resolverá el cuerpo técnico con él. Entrena a la para de todos, al ciento por ciento”, analizó.
En el mismo tono, añadió que “todos en el grupo están sumando, el conjunto está fiel a las convicciones desde el cuerpo técnico hasta nosotros. La meta está por sobre los intereses de cada uno, por más que alguien en particular piense que vive algo injusto, eso lo vuelca en favor del equipo”.
Al cerrar, comentó sobre uno que no puede jugar pero que se le ve diariamente en Macul. “Con el rodaje que tiene Claudio Maldonado es un aporte importante. Conoce mucho el fútbol chileno, estuvo bastante tiempo afuera. Tiene una categoría innegable. ¿Si sería un buen refuerzo? Es materia del cuerpo técnico. De todas formas, nos ayuda muchísimo, es parte del plantel, está en el vestuario. No está inscrito pero maneja todo”, remató.
Foto: Agencia UNO