Ayer Justo Villar metió un manotazo salvador cuando se iba el primer tiempo y pese a una pifia en los descuentos, estuvo a la altura cuando el nerviosismo se comía al equipo a los hinchas.
En diálogo con Al Aire Libre aseguró que “quizás no hemos jugado nuestro mejor fútbol, pero igual hemos ganado y eso nos da la pauta de que el equipo está bien”, en relación al duelo con Palestino.
Un tema recurrente es la famosa y ya trillada “30”, a lo que dijo que “un equipo como el nuestro tiene que ilusionarse con pelear siempre el campeonato. La gente está ilusionada y nosotros también, pero con mucha mesura, porque debemos esperar cada partido”.
Tras esta fecha, el Cacique le sacó cuatro puntos a su mas inmediato perseguidor, lo que para Villar, “tenemos una buena diferencia, pero nada es definitivo en el fútbol, así que no podemos relajarnos ni mucho menos. Nos da la confianza para trabajar bien y estar tranquilos esperando el próximo partido”.
Para finalizar se refirió a los problemas que tuvo el Cacique en Santa Laura sobre el final, “siempre tenemos cosas por corregir. Vamos mucho al ataque y cuando lo hacemos dejamos espacios que a veces no cubrimos bien. Ayer con Palestino nos costó resguardarnos atrás, pero sacamos el partido adelante. Cobresal será un duro rival”.