Última jugada, Justo Villar salió, le quedó a Michael Silva y éste convirtió el 1-1 definitivo entre Colo Colo y Club Deportes Antofagasta.
“El partido fue diferente a otros que jugamos de local. Tuvimos nuestras situaciones, no pudimos cerrarlo y nos tenemos que conformar con un empate que nos duele. Veníamos haciendo un buen trabajo y dejamos escapar dos puntos importantes”, analizó una vez consumada la paridad el golero del Cacique.
Además, agregó que “que te empaten al final duele, sobre todo después de hacer un gran esfuerzo. Cometimos errores. Pero esto recién comienza, el funcionamiento del equipo va mejorando. Falta un poco de rodaje y equilibrio cuando atacamos, debemos estar bien parados para no tener complicaciones. ¿Relajo? No, estuvimos un poco dubitativos y nos hicieron tocar tierra con un par de situaciones que tuvieron en el segundo tiempo pero lo manejamos bien”.
Finalmente, aplaudió el hermoso marco que hubo en el Monumental. “Para nosotros la cantidad de gente que vino es un compromiso, es genial. Cuando vamos de visita también van. Tenemos todos la ilusión y esperamos brindarles una gran alegría”, remató.
Foto: Agencia UNO