logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Villar: “Tenemos un gran compromiso con la camiseta”

En su rol de líder dentro y fuera de la cancha, Justo Villar aseguró que “debemos disfrutar el triunfo hoy y el lunes a mirar el otro encuentro”. Resaltó que esto sirve en lo anímico, recon

Justo Villar demostró que es el líder del camarín. Con actuaciones y actitudes, el paraguayo se ha ido ganando un lugar tanto de respeto entre sus compañeros como el corazón de la gente.

Y luego del 3-0 sobre Rangers, comentó que “es un resultado importantísimo. Por lo que no veníamos demostrando y hoy lo hicimos, con jerarquía en momentos difíciles. El resultado es excelente para lo anímico y lo futbolístico. Rescato lo que pusimos en cancha, con uno menos lo solucionamos bien. Hay que disfrutar hoy y el lunes a mirar el otro encuentro. Tenemos un compromiso grande con el club y esta camiseta”.

También puntualizó que “a veces jugamos contra nosotros mismos, por imprecisiones, apurarnos. El rival también hace lo suyo y hoy corrieron mucho, pero teníamos mucha responsabilidad. Corregimos muchas cosas, tuvimos un par de zozobras pero lo solucionamos bien”.

¿Ha costado el cambio de esquema? “El jugador profesional debe estar listo para actuar de cualquier manera. Sí cuesta, porque con línea de cuatro los espacios son menos. Hay que tener futbolistas adecuados y lo hicimos bien”, destacó.

Deja tu opinión

Finalmente, el guaraní admitió que en algún momento reinó la tensión en el camarín, como cuando Sebastián Toro y Javier Toledo se dijeron todo tras la derrota con Unión Española. Pero eso es parte del pasado.

“Nos juntamos, hablamos, tuvimos nuestras diferencias como todos, aclaramos un par de cosas y eso nos permitió fortalecernos. Que sea el inicio de una nueva etapa para Colo Colo”, remató.

Publicidad

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras Argentina vs Uruguay: ¿Cómo queda Chile en la Copa América Femenina?
Internacional

Tras Argentina vs Uruguay: ¿Cómo queda Chile en la Copa América Femenina?

El club te necesita: La actividad del CSD Colo Colo para reunir fondos
ColoColo

El club te necesita: La actividad del CSD Colo Colo para reunir fondos

“No llego a…”: El detalle que resaltó Suazo para ser capitán de Colo Colo
ColoColo

“No llego a…”: El detalle que resaltó Suazo para ser capitán de Colo Colo

Arrieta revela que Cristián Zavala fue apartado del plantel
ColoColo

Arrieta revela que Cristián Zavala fue apartado del plantel

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo