Justo Villar es uno de los líderes de este Colo Colo, lugar donde pretende quedarse por un buen tiempo más según reveló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
“Cuando llegué, sabía la situación del equipo, que no pasaba por un buen momento, pero creía que era importante pasar por un club como este. Ahora está la intención de quedarme y ganar algo, estamos en camino, tenemos todas las ganas de lograrlo y ojalá sea así”, comentó de entrada el golero.
Además, dijo que en ningún caso existirán mofas hacia el archirrival por su momento, ni siquiera aunque se triunfe en el superclásico.
“No soy de faltarle el respeto al rival. Para mí esto es un juego y tenemos que respetarnos. Un día nos toca a algunos estar arriba, otros días pelear abajo. Cuando se gana hay que disfrutarlo de la manera que hay que hacerlo; respetando al rival, y cuando se pierde, tratar de que sea igual”, sentenció.
Sobre lo que resta de certamen y los escoltas, advirtió que “estamos a mitad de camino, tenemos la mitad de campeonato todavía que va a costar, tenemos rivales difíciles, duros y comenzamos este fin de semana con otro complicado. Debemos estar tranquilos, sabemos que si bien tenemos una diferencia importante sobre los demás no es definitiva, porque hay muchos puntos por delante”.
Al concluir, el guaraní destacó el poder de fuego. “Valoro la efectividad que tenemos. Para nosotros es muy importante convertir goles, a pesar que a nosotros nos están marcando, siempre estamos seguros que nuestros delanteros van a tener su posibilidad y van a convertir, así que hace que estemos tranquilos a la hora de jugar”.
Foto: Agencia UNO