Justo Villar se vistió con la camiseta amarilla de Colo Colo y dijo que en ningún momento pensó que la operación se podía caer.
“Muy contento y agradecido por el interés del club y el presidente. Llegamos a un acuerdo que se iba a dar de todas maneras. El interés tanto de la institución como el mío fueron importantes. Hoy ya comenzamos a y estamos a disposición. No tenía temor, el problema fue que mi representante no llegaba a tiempo. Sabía que se iba a definir. Por eso entrené en la mañana y en la tarde acá”, manifestó.
Además, agregó que “Colo Colo es de los más grandes de Sudamérica y los jugadores del plantel son líderes por estar acá. Todos lo somos en nuestras posiciones y lo único que me queda es ponerme a disposición y sacrificarme”.
También dijo estar al tanto de lo que ha pasado con el Popular. “Todo lo que genera Colo Colo, sea bueno o malo, es noticia a nivel internacional. Se entera uno siempre. Últimamente sé que no ha habido buenos campeonatos pero no estamos exentos a pensar en trabajar en un semestre lleno de responsabilidades”, recalcó.
Finalmente, recalcó lo que le puede brindar el Cacique a estas alturas de su carrera. “Me entrega la satisfacción de venir a un club competitivo, de vestir la casaca de un club grande. De poder demostrar que estoy bien, vigente aunque no he sobresalido. Quiero volver arriba y Colo Colo es lo mejor que me puede pasar para eso”, cerró.
Foto: Agencia UNO