Justo Villar estaría listo para volver. “Entrené bastante bien, vamos intensificando, hoy hice completo con el equipo. Haremos un estudio para ver cómo estoy. Lo de Edu (Lobos) es lamentable, cuesta asimilarlo, pero son las reglas que tiene el fútbol. Quería ser parte cuando las cosas andaban mal y ahora que están algo mejor también. Tengo que trabajar algo de pelotas con el Rambo Ramírez pero nada más”, manifestó hoy en el Estadio Monumental.
Además, agregó que “es raro que un equipo grande tenga tanta irregularidad, pero sabemos que metiendo dos o tres partidos podemos ganar mucho en confianza y acercarnos a lo que queremos. Pero si creemos que esto es lo mejor que nos puede pasar estamos equivocados. Debemos seguir”.
Su relevo más constante ha sido Álvaro Salazar y el guaraní expuso que “lo suyo no sorprende. Sabemos que es buen arquero y por algo estuvo en el Mundial Sub 20. Está en el plantel de Primera División. Es joven pero tiene muchas capacidades y lo ha demostrado cuando le toca. Es difícil lo que hace, entrar sin jugar mucho. Está en Colo Colo y ahí debe ponerse una mochila al hombro como lo ha venido haciendo. Nos salvó un partido. Lo molestamos un poco, como lo hacían conmigo cuando joven. Fue un tremendo mérito”.
Sobre Héctor Tapia y Miguel Riffo, manifestó que “están haciendo bien las cosas porque conocen el plantel y tienen capacidades. Pero nosotros no tenemos posibilidades de decir quién debe continuar o no. De todas formas nos gustaría”.
Finalmente, tuvo palabras para lo acontecido en el clásico universitario. “Solidarizo con Meneses. No puede caer nada a la cancha. Partamos de esa base, sea lo que sea. Hay que cortar de raíz estos problemas. El que está afuera puede gritar, cantar, insultar pero no tirar nada, yo no voy a lanzar proyectiles a sus trabajos. A nosotros no nos gustaría que le pasara a ninguno de acá, ni a un rival, ni a un árbitro, ni a alguien de prensa. Después cada uno declarará lo que quiera”, concluyó.
Foto: Agencia UNO