logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Villar regresó y aseguró que salida de Benítez “se veía venir”

El portero de Colo Colo ya está en Chile tras defender en las dos últimas fechas de las Clasificatorias a su país. Cuando se fue, el DT aún era su compatriota pero no se sorprendió en lo absoluto

Justo Villar volvió a Chile. El paraguayo jugó los dos últimos partidos por su Selección que no pudo clasificar al Mundial de Brasil 2014 y ya se prepara para el duelo ante Cobreloa, aunque se encontró con más de una novedad.

Cuando él se fue, el respaldo hacia Gustavo Benítez era irrestricto. Pero ahora ya no está, aunque no sorprendió al golero. “Era algo que se veía venir por varias situaciones que se venían planteando, pero principalmente por los resultados que no se nos dieron”, reflexionó.

Además, y para cerrar, comentó que “Gustavo, conociéndolo, es un hombre muy cercano a Colo Colo, así que ha tomado la determinación y hay que respetarlo, tratar de hacer un buen trabajo y sacar esto adelante”.

Foto: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La jurisprudencia que el Tribunal omitió en la sanción a Correa
Liga de Primera 2026

La jurisprudencia que el Tribunal omitió en la sanción a Correa

Javier Correa recibe cuatro fechas de sanción en la Liga de Primera
Liga de Primera 2026

Javier Correa recibe cuatro fechas de sanción en la Liga de Primera

Colo Colo Femenino tiene programación para el partido ante Huachipato
Colo Colo Femenino

Colo Colo Femenino tiene programación para el partido ante Huachipato

Correa revela que no le gusta el apodo que le pusieron en Colo Colo
ColoColo

Correa revela que no le gusta el apodo que le pusieron en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo