Justo Villar y Matías Fernández
Colo Colo Ex jugadores

Villar y el regreso de los históricos a Colo Colo: “Uno tiene que mostrar cierta grandeza, como club y jugador”

El portero paraguayo analizó la actualidad del Cacique en la previa del sorteo de la Copa Libertadores 2020. “Ojalá puedan rendir de lo mejor porque sé que son grandes jugadores”, señaló el meta en relación al regreso de los jugadores con historia en el club.

escrito por
Patricio Echagüe

Justo Villar y Matías Fernández

Justo Villar y Matías Fernández (Foto: Agencia UNO)

Justo Villar fue uno de los grandes arqueros que tuvimos en Colo Colo durante esta década. Es por eso que es voz más que autorizada para analizar el presente del equipo en esta época de refuerzos, sobre todo a la hora de opinar sobre el regreso de los jugadores históricos para el club.

En conversación con el sitio Kenotrotamundos el paraguayo señaló que “sé que hay jugadores que marcaron historia, que se hicieron leyenda en el club, que partieron del club. Seguramente la historia los atrae a que quieran volver al club, a que quieran terminar sus carreras en el club”.

En esa misma línea agregó que “hay una etapa donde uno tiene que mostrar cierta grandeza, tanto de parte del club como del jugador para decir ‘esto es lo que quiero’ y si hay interés en ponerse de acuerdo. Ojalá puedan rendir de lo mejor porque sé que son grandes jugadores”.

Para finalizar analizó el recambio de la selección chilena ad portas de comenzar un nuevo ciclo eliminatoria, donde fue enfático en señalar que “todos tenemos un ciclo donde termina nuestra etapa. Si miramos a un jugador, pasa el tiempo y debe ceder su lugar a otro jugador que tenga la capacidad de enfrentar eso. No sé si la generación de recambio que necesita Chile, así como nos costó a nosotros dos eliminatorias, pueda hacerlo rápido”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;