logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Villarreal: “Estoy dolido con Labruna”

El ex ayudante de campo de Colo Colo manifestó que se desilusionó con la decisión del DT, que se vio en la encrucijada de tener que elegir entre él y Jorge Fleitas. El adiestrador escogió al PF a

José Luis Villarreal retornó para firmar su finiquito con Colo Colo y no escondió cierto dolor con Omar Labruna.

“Mi manera de trabajar era planificar la semana y no lo estábamos haciendo.
Eso es algo serio y me desacomodó. Omar hace referencia a que no tengo el carnet de técnico pero eso es hace dos años. No es justificativo”, manifestó.

Además, y para cerrar, admitió que “estoy dolido, lo conozco del año 2003. No me soltó la mano, pero consideró que la relación no era buena con Fleitas, tuvo la opción de elegir y escogió al preparador físico”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En vivo: Colo Colo femenino visita a Huachipato en Talcahuano
Colo Colo Femenino

En vivo: Colo Colo femenino visita a Huachipato en Talcahuano

Colo Colo entero se conmociona por niño víctima de encerrona
ColoColo

Colo Colo entero se conmociona por niño víctima de encerrona

Así queda el calendario de Colo Colo para el segundo semestre
ColoColo

Así queda el calendario de Colo Colo para el segundo semestre

Las reacción de los jugadores de Colo Colo al gol de Felipe Raipán
Copa Chile 2026

Las reacción de los jugadores de Colo Colo al gol de Felipe Raipán

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo