Colo Colo sigue barajando opciones de refuerzos. Si llega Carlos Carmona, como esperan, es probable que congelen toda negociación por un defensor central dado que Claudio Baeza podría pasar a esa plaza. Pero si no, pondrán más énfasis en traer un central y el que tiene la prioridad es Cristián Suárez.
Por lo mismo, en Blanco y Negro esperan el lunes la llegada de los representantes del Grupo Pachuca, controlador de Everton, para ver si bajan su cláusula de salida fijada en un millón de dólares. En ese precio es imposible, pero el propio jugador quiere interceder para bajarla a la mitad.
Ante esto, el DT del cuadro Oro y Cielo, Pablo Sánchez, dijo que “veo firme al Grupo Pachuca con respecto a lo económico. No creo que alcance con lo que están ofreciendo. Ojalá no ofrezcan más y así se interrumpe esto y se queda con nosotros”.
Asimismo, sentenció que “esto es fútbol, sabemos que se maneja así y si un club poderoso paga lo que otro club cree lo que vale un futbolista, se tendrá que ir. Mi deseo es que se quede. No es nada personal con el Colo, es porque para mí es, por lejos, el mejor marcador central de la liga, izquierdo y derecho. Si me apuran no sé si fue el mejor defensor. Lo quiero conmigo porque me da un montón de garantías”.
Video: FOX Sports