Vito De Palma está todos los fines de semana en los televisores de los futboleros, ya que es comentarista de la Serie A de Italia en ESPN. Además marca presencia en partidos de Champions League y es panelista de algunos programas de la cadena deportiva internacional. 

El italiano siempre está muy pendiente de las redes sociales y lee varios comentarios en la tranmisiones de partidos. Una persona le preguntó si era fanático de un equipo chileno. Vito asegura que no hincha por nadie, pero confiesa que tiene un ojo en Pedrero. 

"La verdad es que no tengo un equipo chileno favorito, pero como trabaja en Colo Colo mi ex compañero y grandísimo amigo Marcelo Espina, entonces por la amistad que tengo con él sigo con atención los resultados de Colo Colo", dijo al aire en la transmisión del compromiso entre Sassuolo y Lazio.

Ambos coincidieron en el programa Hablemos de Fútbol, donde el calciólogo analizaba la actualidad de los equipos italianos, mientras que Marcelo Espina se metía en la pizarra para analizar movimientos de juego y jugadas al detalle.

La relación entre ambos quedó, lo que hace que Vito ponga un ojo en Macul y esté pendiente de la labor del actual gerente deportivo de Colo Colo e ídolo de la institución, que hoy vive un complicado momento debido a la crisis que atraviesa el equipo.