Paredes a un paso de la historia
Colo Colo Récord de Paredes

Viuda de Chamaco Valdés:"Me gustaría abrazar a Paredes, llevarle un recuerdo, una foto"

Maritza Villagra confesó cuál era uno de los sueños que tenía su fallecido marido con respecto a su marca que se mantuvo por varias décadas.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes a un paso de la historia

Paredes a un paso de la historia (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes está a un sólo gol de convertirse en el máximo goleador del fútbol chileno y superar la marca de Francisco Chamaco Valdés. Por ello, en el próximo partido ante Cobresal, los albos preparan una gran fiesta que seguramente se jugará a estadio lleno.

De cara a lo que podría ser un hecho histórico, Maritza Villagra, viuda de Chamaco, reveló el sueño que tenía el fallecido ídolo para el día que alguien consiguiera superarlo.

"Cuando estaba (Pedro) Heidi González (a punto de igualar el récord) él me decía que 'el día que alguien bata mi récord quiero estar en la cancha para abrazarlo y felicitarlo'", contó en conversación con radio Cooperativa.

Manifestó su deseo de estar en el Estadio Monumental este domingo, donde el Tanque podría anotar su gol 216. "Me gustaría abrazar a Paredes, llevarle un recuerdo, una foto. Sería emocionante poder recordar esto y llevarle este sentimiento de que (hasta ahora) es el goleador histórico junto con Francisco Valdés", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias