El volante de Bolívar, Leonel Justiniano, destacó la jerarquía del plantel de Colo Colo previo al duelo que tendrán ambos equipos en la Copa Libertadores.
El jugador en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa indicó que los albos tienen “jugadores de jerarquía que han estado en varias partes, como el “Mago” Valdivia. Son jugadores diferentes al resto, así es que nosotros tenemos que tener mucho cuidado”, señaló.
Justiniano conoce a Colo Colo y tiene respeto por el plantel “todo el mundo sabe de Colo Colo, es un grande de Chile. Tengo mucho respeto por ellos, los futbolistas chilenos son muy rápidos, pero nosotros queremos sumar de a tres en casa” agregó.
Sobre la situación en la que llegan ambos clubes dijo que “Nosotros estamos urgidos por sumar como local y ellos también de sumar puntos porque en la primera fecha perdieron y tienen la obligación de sumar. Tienen un gran plantel y creo que será un partido difícil”, indicó.
Justiniano restó presión al Bolivar refiriéndose a quienes tienen mayo responsabilidad en el grupo “es un grupo parejo, solo que los favoritos son Atlético Nacional y Colo Colo, pero nosotros igual estamos ahí y vamos a jugar”.
Colo Colo y Bolívar se enfrentarán en La Paz el próximo miércoles 14 de febrero a las 19:15 horas, por la fase grupal del certamen continental.