Ayer, Juan Gutiérrez dijo que Pablo Contreras estaba pensando en tomar la oferta de Olympiacos. Hoy en la tarde, el jugador lo desmintió asegurando que le extrañaba que el director deportivo dijera eso. Y finalmente, en horas de la noche, el mismo zaguero, en diálogo con El Gráfico, dijo que el club griego realizó una contraoferta y, ahora sí, se iría.
“Existe la posibilidad real de que me vaya, debiera confirmarse mañana. Olympiacos hizo otro esfuerzo y el club no lo ve mal. En Colo Colo me estarían dando el visto bueno ante una ocasión como ésta, que se da muy poco en jugadores de mi edad”, dijo al mencionado sitio el mundialista.
Además, casi como despedida, agregó que “es complejo, muy difícil para mí. Soy el capitán y estoy identificado con el club. Cuando vine a Colo Colo dejé de lado la parte económica y ahora, si hay un acuerdo, el club se beneficia. Habrá fanáticos de acuerdo, como también detractores. Lo único que quiero es que (al Cacique) le vaya bien, porque se está trabajando bien y me da pena que no se vea reflejado domingo a domingo”.