Celebración de Andrés Vilches
Colo Colo Colo Colo

¡Volvió el triunfo! Colo Colo venció a Unión Española y Andrés Vilches se consagró como figura

Colo Colo dejó el mal rato de la pretemporada y comienza el Campeonato Nacional con sólido triunfo por 3-1 en calidad de visitante ante Unión Española.

escrito por
Sebastián Munizaga

Celebración de Andrés Vilches

Celebración de Andrés Vilches (Foto: Agencia Uno)

Se acabó la espera y Colo Colo volvió con todo a los triunfos, después de una desoladora pretemporada con derrotas dolorosas. El Cacique se impuso por 3-1 a Unión Española y suma los primeros 3 puntos.

Mario Salas plasmó todo lo mencionado en sus conferencia y formó con lo mejor que tenía para enfrentar a la UE:  Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Andrés Vilches.

Eduardo Gamboa dio inicio al partido y el dinamismo de ambas escuadras hicieron que los primeros minutos fueran entretenidos. Minuto 13 y Pablo Mouche debuta con un recontra golazo de tiro libre, desatando la locura de los 7 mil hinchas que llegaron al estadio Santa Laura.

La alegría no duró mucho y al minuto, Mauro Caballero empata el partido y vence a Brayan Cortés con un sólido cabezazo. De ahí en más las acciones se paralizaron y sentenciaron el primer tiempo con un 1-1.

Comenzó el segundo tiempo y, al parecer, Mario Salas dio un café muy cargado en el entretiempo a sus pupilos, quienes respondieron de inmediato con un gol. Minuto 50 y Andrés Vilches puso el 1-2 tras un error de Diego Sánchez.

Pasaron 5 minutos y nuevamente Andrés Vilches convierte para su doblete personal y el 3-1 definitivo del Cacique. El delantero era fuertemente criticado, pero como goles son amores, rápidamente se esfumaron.

Con este resultado, Colo Colo escala a las primeras ubicaciones y acompaña a clubes como Huachipato, Unión La Calera y Universidad Católica en la punta del Campeonato Nacional AFP Plan Vital.

Ficha Técnica

Unión Española (1): Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ezequiel Palomeque, José Ajá, Luis Pávez; Víctor Méndez, Mauro Maureira, Misael Dávila, Yulián Mejía; Mauro Caballero y Sebastián Varas. DT: Fernando Díaz.

Colo Colo (3): Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Andrés Vilches. DT: Mario Salas.

Goles:
0-1, 13' Pablo Mouche (CC)
1-1 14' Mauro Caballero (UE)
1-2, 50' Andrés Vilches (CC)
1-3, 55' Andrés Vilches (CC)

Amarillas: Ezequiel Palomeque (UE) ; Williams Alarcón (CC)

Expulsados: no hay.

Público: 9184 espectadores controlados.

Estadio: Santa Laura.

Árbitro: Eduardo Gamboa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias