Chupete Suazo entrenando con el SAU
Colo Colo Ex Colo Colo

¡Vuelve al fútbol! San Antonio Unido confirmó el regreso de Humberto Suazo como nuevo refuerzo

Chupete llevaba un par de días entrenando junto al resto del plantel y reforzará al cuadro de su ciudad por todo el segundo semestre.

escrito por
Sebastián Marcel

Chupete Suazo entrenando con el SAU

Chupete Suazo entrenando con el SAU (Foto: SAU_TV)

San Antonio Unido confirmó Humberto Suazo de 38 años, volverá a vestir sus colores durante el resto del semestre para disputar el campeonato de Segunda División que está por comenzar.

“¡Bombazo en la Segunda División Profesional! Humberto Suazo se calza nuevamente la camiseta de San Antonio Unido para esta segunda parte del torneo 2019”, lanzó SAU TV.

El mismo sitio del puerto agregó que “Chupete, que desde hace unos días entrenaba con el plantel del SAU, será formalizado hoy como nuevo refuerzo del Timón y la Gaviota. El venido del planeta gol aportará toda su experiencia y goles a la camiseta lila. ¡Bienvenido a casa nuevamente goleador!”.

Recordar que el ex goleador de Colo Colo se había retirado del fútbol profesional en enero de 2016. En junio de 2017 volvió a vestirse de corto para defender al SAU, colgando nuevamente los botines a principios de 2018.

Chupete ya había sido tentado para volver a jugar en un cuadro del ascenso mexicano, pero finalmente está de vuelta con 38 años y tiemblan las redes para jugar con el club de su ciudad natal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;