Según adelantó Redgol, Claudio Bravo volverá a la Selección chilena. El arquero formado en Colo Colo encabeza la nómina que en pocas horas entregará Reinaldo Rueda de cara a los partidos amistosos ante Argentina y Honduras.

La última vez que el meta estuvo custodiando el arco de la Roja, fue el 10 de octubre de 2017, en la dolora noche que Chile cayó 3-0 ante Brasil y se quedó fuera del Mundial de Rusia.

El mismo medio agrega que los otros porteros citados para la próxima fecha FIFA, son el colocolino Brayan Cortés y Gabriel Arias de Racing de Avellaneda.

La nómina de la selección chilena ha sido guardada de manera celosa por el entorno más cercano a Rueda, al punto de que se desconoce si Bravo coincidirá en la gira con Arturo Vidal y Gary Medel, con quiénes tiene un evidente distanciamiento

De esta manera, el seleccionador busca generar lazos en el dividido grupo de los cabecillas de la Roja, con el fin de recomponer relaciones de cara al inicio de las nuevas eliminatorias, en marzo de 2020, donde se necesita de todos para comenzar bien el proceso.