Bravo vuelve a la Roja
Colo Colo Selección

Vuelve el capitán: Claudio Bravo regresa a la Selección chilena junto a Gabriel Arias y Brayan Cortés

El arquero de Manchester City será una de las grandes novedades en el listado que entregará hoy Reinaldo Rueda, con miras a los amistosos del 5 y 10 de septiembre contra Argentina y Honduras.

escrito por
Sebastián Marcel

Bravo vuelve a la Roja

Bravo vuelve a la Roja (Foto: Agencia UNO)

Según adelantó Redgol, Claudio Bravo volverá a la Selección chilena. El arquero formado en Colo Colo encabeza la nómina que en pocas horas entregará Reinaldo Rueda de cara a los partidos amistosos ante Argentina y Honduras.

La última vez que el meta estuvo custodiando el arco de la Roja, fue el 10 de octubre de 2017, en la dolora noche que Chile cayó 3-0 ante Brasil y se quedó fuera del Mundial de Rusia.

El mismo medio agrega que los otros porteros citados para la próxima fecha FIFA, son el colocolino Brayan Cortés y Gabriel Arias de Racing de Avellaneda.

La nómina de la selección chilena ha sido guardada de manera celosa por el entorno más cercano a Rueda, al punto de que se desconoce si Bravo coincidirá en la gira con Arturo Vidal y Gary Medel, con quiénes tiene un evidente distanciamiento

De esta manera, el seleccionador busca generar lazos en el dividido grupo de los cabecillas de la Roja, con el fin de recomponer relaciones de cara al inicio de las nuevas eliminatorias, en marzo de 2020, donde se necesita de todos para comenzar bien el proceso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias