logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Walter Busse: “Me gustaría bastante ir a Colo Colo”

El volante de Independiente confesó que con Américo Gallego vivió “una etapa muy linda de mi vida” y que encantado vendría al “Cacique”.

En medio de los rumores del “mercado de piernas”, uno de los que suena, Walter Busse, conversó con El Mercurio y confesó que “me gustaría bastante ir. Con el “Tolo” viví una etapa muy linda de mi vida: fue quien me trajo a Independiente y me dio la oportunidad de mostrarme. Tengo la mejor opinión de Colo Colo. Es un grande y además tiene a uno de los mejores entrenadores que conozco”.

Además, lo seduce que “hay muchos argentinos que han triunfado allá y hoy están en las mejores ligas del mundo”.

Su representante, “Leo” Rodríguez, podría reunirse a fin de mes con los regentes de Blanco y Negro para comenzar los acercamientos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española
Pronósticos deportivos

A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española

¿Puede surgir una nueva figura de Colo Colo antes del Mundial 2030?
Selección chilena

¿Puede surgir una nueva figura de Colo Colo antes del Mundial 2030?

Sosa revela una de sus tareas en Colo Colo y lanza importante advertencia
ColoColo

Sosa revela una de sus tareas en Colo Colo y lanza importante advertencia

Las esgrimistas Leonor y Helena Campos Sazo se convierten en nuevas embajadoras del CSD Colo Colo
CSD Colo Colo

Las esgrimistas Leonor y Helena Campos Sazo se convierten en nuevas embajadoras del CSD Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo