Walter, el próximo rival de Colo Colo
Colo Colo Copa Libertadores

Walter Henrique da Silva, el jugador que dio positivo en un doping, llegó a pesar 117 kilos y será rival de Colo Colo

El futbolista jugó solo ocho minutos y le dio la victoria a Athletico Paranaense por 3-2 sobre Jorge Wilstermann.

escrito por
Sebastián Munizaga

Walter, el próximo rival de Colo Colo

Walter, el próximo rival de Colo Colo (Foto: Archivo)

Athletico Paranaense venció en calidad de visitante a Jorge Wilstermann por 3-2 y Walter Henrique da Silva fue la gran héroe de los brasileños. En ocho minutos anotó el gol del triunfo.

Pero, ¿quién es Walter Henrique da Silva? Es un delantero de 31 años de edad que en septiembre de 2018, cuando era parte de Centro Sportivo Alagoano, fue suspendido por tomar sustancias para bajar de peso, dando doping positivo y siendo suspendido.

Athletico Paranense confió en él, no obstante durante ese proceso del 2018 hasta ahora, llegó a pesar 117 kilos, una cifra llamativa para un futbolista profesional, por lo que se puso manos a la obra.

"Pasé dos años sin jugar fútbol y por eso fue mi reacción después del gol. Agradezco a Dios, a mi esposa, a los hinchas que siempre dieron fuerza y al presidente que apostó por mí, al equipo y entrenador. Es un día especial para mí y que nunca voy a olvidar. Hoy seguramente no duermo, voy a ver todos los días ese gol”, fueron las palabras después de su gol.

El héroe de Paranaense

Recordemos que Colo Colo tiene que visitar a Athletico Paranaense el próximo miércoles 23 de septiembre a las 19:15 horas por la Fecha 14 de la Copa Libertadores. Un duelo vital.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;