Cuando parecía que la teleserie por la venta de Carlos Muñoz a Emiratos Árabes estaba terminada, podría aparecer un nuevo “problema” para Colo Colo: Santiago Wanderers quiere enviar al artillero a Medio Oriente y si no pasa, haría que Blanco y Negro le compre el 50% restante de la carta.

“Efectivamente se envió una oferta a Colo Colo, y ellos serán quienes decidan. Pero Wanderers está decidido: hay documentos que especifican la situación y haremos valer el contrato. Son términos confidenciales, pero nuestros intereses están resguardados y se activan estos mecanismos, que proceden porque nosotros decidimos vender al jugador”, aseveró Jorge Lafrentz, presidente del Decano, a El Mercurio.

Además, agregó que “por supuesto que hablamos con Carlitos. Él también sabe que cuando aparecen estas oportunidades, no se pueden dejar pasar”.

Así, Colo Colo tiene tres caminos: aceptar la última oferta del Baniyas, comprar la otra mitad del pase con dinero que no tiene o bien intentar hacer flexibilizar la postura de los porteños, alternativa que se tomará y esperan con éxito.