Lucas Wilchez ya se ve en el Monumental. “Me muero de ganas de volver al club y ojalá que las cosas mejoren. Quiero lograr cosas importantes que antes no logré. Por lo que tengo entendido debo presentarme el 17 en el Monumental y esperar la llegada del nuevo técnico, ahí dependerá de él si me tiene en cuenta o no. Uno se ilusiona con tratar de estar en los buenos momentos, ya estuve en los malos”, comentó en diálogo con El Gráfico.

Además, disparó que “creo que las rachas buenas se cortan y las malas también, así que supongo que Colo Colo volverá a ser el de siempre. Lo que pasa es que cuando el club viene podrido de arriba, eso repercute en la cancha”.

Al finalizar, el zurdo manifestó que, de todas formas, con Salah todo debería ir por mejor camino. “Pienso que éste es el momento final de una etapa muy mala de Colo Colo en lo dirigencial y ahora con la llegada de Artuto que es un hombre de fútbol y que entiende de esto, seguramente las cosas van a mejorar. Era muy necesaria la llegada de alguien así a ese puesto”, cerró.

Foto: Agencia UNO