Siempre en su estilo, Lucas Wilchez conversó con El Mercurio acerca de las mentadas vacaciones que tanto se comentaron en su conferencia de prensa y hasta, cómo no, en La Cisterna, donde dijeron que llevaba “todo el año” en esa.
“Me da lo mismo lo que digan los jugadores de la U, me tienen sin cuidado. Además, ese día dije que quería llegar a la final. Todos pensaron que me quería ir de vacaciones. El campeonato se tiene que jugar hasta el 29 de diciembre y ojalá lleguemos a ese día”, tiró el zurdo agregando de inmediato que “me da igual lo de ellos y lo que diga la prensa. Ahora somos todos unos fenómenos, así son las reglas”.
Sobre el partido en Serena, dijo que “tampoco hay que volverse locos. El sábado hicimos un gran partido, jugamos muy bien, cosa que en otros partidos no se había visto. Con Audax, por ejemplo, se ganó corriendo pero no jugamos como ayer. Tuvimos la tenencia de la pelota, estuvimos muy tranquilos a la hora de atacar y ordenados al defender. Volvimos a ser Colo Colo”.
También tuvo palabras para los playoffs: “Se sabe que a Colo Colo le sienta bien esta instancia. Pero aunque parezca una frase de cassette: hay que ir paso a paso”, sentenció.
Finalmente, dijo de la cena en un restaurant de Providencia que “siempre lo hacíamos en el club, pero esta vez se dio en el Liguria. Está bien que salgamos, sirve para pasar un buen momento. Hablamos de cosas diferentes al fútbol. ¿Si se repite? La verdad es que no sé, gastamos mucha plata”.