Lucas Wilchez bromeó con todo hoy en el Estadio Monumental. Aunque antes de eso, analizó que mañana hay que “mantener la racha por la que venimos, de menor a mayor tratando de buscar siempre un buen juego. Mañana es un partido complicado. La cancha está buena, es cancha grande y se puede jugar bien a la pelota. Nos conviene por nuestro juego”.

Además, dijo que “esto recién empieza, hemos mejorado, estamos ahí cerquita. Creo que la U viene muy bien del campeonato pasado, pero esto recién empieza y seguramente nos encontrará pelándolo. Falta mucho, hay que seguir en esta buena racha”.

Y luego, la “joda”. La sala de prensa del Monumental fue cambiada por el concierto de hoy en el estadio y Lucas comentó que “quedó media chiquita, todo por los Red Hot. No es de mi agrado pero son buenos. El “Tanque” Paredes me pasó una, pero estamos concentrados, se la devolví. Además yo prefiero a los Wachiturros. ¿La Champion Liga? Ya pasó, ahora estamos a full con los Wachiturros, vamos pasando de grupo”.

De las Fiestas Patrias, comentó que “la verdad es que nos perdemos muchas cosas, pero somos privilegiados, jugamos al fútbol, lo que nos gusta. Después del partido un traguito, para festejar. Un vasito de vino, bailamos las cuecas. No, no bailo cueca. Cumbia sí. Acá lo viven con mucha pasión, banderas por todos lados, todo bien decorado. Está bueno”.

Finalmente, se dio tiempo para hablar de Cristiano Ronaldo y sus polémicas declaraciones. “Tiene razón: es rico, guapo y buen jugador. Yo soy pobre, juego más o menos… Pero soy fachero. Mucho sacrificio lo mío ahora. ¿Alguno como él? Guapo… Más o menos. El “Tanque” Paredes es rico. Y guapo, ¿de cara? Complicado… Yo, papá… Guapo. ¡Ah! El Pampa sí, tiene una moral… Muy fachero Olivi”, tiró causando carcajadas.