Real Zaragoza puso sus ojos en Lucas Wilchez y solicitó, formalmente, una cesión del zurdo, algo que Blanco y Negro no quiere porque sólo estarían llanos a venderlo.
Sin embargo, el argentino quiere partir y está intercediendo para que la operación se haga. “Es una chance muy importante en mi carrera. Están negociando el tema del préstamo y ojalá que se pueda arreglar lo más rápido posible. Yo di mi opinión, hablé con la gente del club que tenía ganas de irme pero no porque me sienta incomodo en el club, porque acá me han dado todo, pero en lo personal creo es una chance muy grande que a esta altura de mi carrera y a mi edad no se presenta todos los días. Sería un bien para todos”, dijo a ADN Radio Chile.
Para cerrar, el volante manifestó de su bajo rendimiento que “el fútbol es un deporte en conjunto y cuando le va mal a todo el equipo obviamente no resaltas y nada, es más difícil. Yo creo que pasó por ahí. Después asumió Lucho Pérez y no me tuvo en sus planes, apostó por otros jugadores pero uno es profesional, lo toma de la mejor manera”.