Colo Colo enfrentará como visitante a Cobresal en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021 donde espera sumar sus tres primeros puntos que le permitan cumplir con sus principales objetivos, posicionarse en las primeras posiciones de la tabla, pelear el torneo y clasificar a una competencia internacional.  

Sin embargo, el Cacique tendrá que realizar modificaciones en su once estelar debido a las lesiones que se produjeron en el encuentro ante La Calera. Felipe Campos sufrió un esguince de tobillo y Cesar Fuentes tuvo una fractura nasal tras un golpe de Ariel Martínez. Por este motivo, Gustavo Quinteros, comienza a buscar los reemplazantes de estos jugadores.

Matías Zaldivia, tiene la primera opción para ser el reemplazante de Campos, sin embargo, deberá esperar cómo evoluciona su recuperación luego de haber jugado ante La Calera. Esto, debido a que el zaguero viene reapareciendo de una larga lesión por lo que la parte física será fundamental para se considerado desde un inicio.

Todo indica que el reemplazante de Fuentes será Williams Alarcón, jugador que está muy bien considerado por Quinteros, quien constantemente es el primer cambio en el elenco popular, e inclusive ha jugado partidos desde el primer minuto. 
 

Colo Colo viajará el viernes a El Salvador por lo que la práctica del jueves será fundamental para definir el equipo titular. Donde se espera el retorno de Marcos Bolados desde el primer minuto.