El deseo de los hinchas albos de ver de regreso a Claudio Bravo en Colo Colo podría alargarse por algunas temporadas más, todo tras nuevas informaciones que lo vinculan con un nuevo club tras finalizar su contrato con Manchester City.

 

 

Según confirmó la cadena deportiva ESPN, el formado en el Cacique podría partir a la MLS de Estados Unidos luego de terminar su vínculo con los ciudadanos, específicamente al New York City, club que tiene los mismos dueños que el cuadro de Manchester.

"Si bien el City es consciente de un interés más amplio en Bravo, hay intentos de persuadirlo para que se una al NYCFC, el club hermano del City dentro del City Football Group", señalan la cadena deportiva en su web.

Otra de las razones que estarían obligando la partida de Bravo es que Pep Guardiola, su entrenador, estaría buscando alternativas más jóvenes para ser suplentes del titular Ederson bajo los tres palos.

De esta forma la opción de ver un hipotético regreso de Bravo a Colo Colo se comienzan a esfumar, sobre todo al ver que en este año cumplirá 37 años de edad.