logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Y Colo Colo? Arturo Vidal se deja querer en México: "América es un buen equipo, me encantaría"

El mediocampista del Barcelona se deja querer en tierras aztecas y al ser consultado por el fútbol mexicano sorprendió a todos.

redaccion-dale-albo

Arturo Vidal sigue siendo el ícono e ídolo de la Roja y Colo Colo y, ayer sorprendió a todos con sus declaraciones a la televisión mexicana, para ser más específico Univisión Deportes, donde se ve jugando en México.

Al ser consultado por el fútbol mexicano, el King dejó a todos con la boca abierta. “El fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo, lo pensaría mucho. Sería un placer venir a México a jugar”, expresó.

Y como si esto fuera poco, Arturo Vidal se la jugó con un equipo y sigue dejando a Colo Colo como segunda opción en un futuro. “América es un buen equipo, de los más importantes, me encantaría. Pero me gusta ir al día a día, prepararme bien en lo que estoy, más adelante me abro siempre a posibilidades”, sentenció.

Foto: Colo Colo.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Arturo Vidal revela el motivo de su lado más polémico
ColoColo

Arturo Vidal revela el motivo de su lado más polémico

Vidal revela lo que hará tras el retiro del fútbol
ColoColo

Vidal revela lo que hará tras el retiro del fútbol

Revelan el lindo gesto de Arturo Vidal con equipo del fútbol chileno
ColoColo

Revelan el lindo gesto de Arturo Vidal con equipo del fútbol chileno

Prestianni reacciona a publicación de Arturo Vidal
Internacional

Prestianni reacciona a publicación de Arturo Vidal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo