El futuro de Claudio Bravo es una incógnita. Hace rato perdió la titularidad contra Ederson, su contrato con el Manchester City termina en junio y no hay señales de que el elenco inglés le renueve vínculo.

Por esa razón, en Europa han especulado con el futuro del portero bicampeón de América y en las últimas horas apareció un sorpresivo interesado, muy cerca de su actual club: Celtic de Glasgow.

Según consigna el sitio web Glasgow Live, el formado en Colo Colo es uno de los jugadores que interesan, debido a su experiencia y bajo costo, ya que su carta está cerca de los 1.2 millones de euros.

Debido a la crisis económica que hay en el mundo por el coronavirus, el gigante escocés optaría por buscar jugadores a precios bajos, donde el chileno queda muy bien parado junto a otros futbolistas que quedarán libres de la Premier League.

Sin embargo, no es al único arquero que sondean y la otra posibilidad es un conocido, Joe Hart, el portero inglés tuvo que salir del City para hacerle un espacio a Claudio Bravo. Actualmente milita en el Burnley, donde es suplente.

El elenco escocés es uno de los con más tradición en Europa y lleva nueve temporadas consecutivas siendo campeón de la Scottish Premiership.