De la Iglesia al Monumental: pareja de recién casados pasó a ver a Colo Colo
Colo Colo Curiosidades

Y digan lo que digan yo te vengo a ver: pareja de recién casados pasó a ver a Colo Colo antes de ir a su fiesta

No lo tenían planeado. Cuando iban rumbo al festejo, donde los esperaban familiares y amigos, se les ocurrió visitar el Monumental para ver el partido de Colo Colo ante Audax Italiano.

escrito por
Nicole Acuña

De la Iglesia al Monumental: pareja de recién casados pasó a ver a Colo Colo

De la Iglesia al Monumental: pareja de recién casados pasó a ver a Colo Colo (Foto: La Tercera)

Se robaron todas las miradas en el sector Océano. Boris Saavedra y Bernardita Araya, según cuenta La Tercera, son hinchas de Colo Colo y aprovecharon un momento muy especial en sus vidas para ver al equipo de sus amores. 

Cuando iban camino a Las Vizcachas a su fiesta de matrimonio, una hora después de haberse casado, ella propuso pasar a La Ruca para ver al Cacique que estaba jugando su último partido de la primera rueda del campeonato ante Audax Italiano. 

No tenían entrada y estaban nerviosos, Colo Colo ganaba por 1-0. Según cuentan en el diario, la pareja habló con personal de Carabineros para poder ingresar unos minutos al Monumental y no hubo problemas; se sacaron fotografías con el indio en el frontis del estadio y luego caminaron hasta las graderías para ver al equipo. 

Nos casamos hace una hora atrás. Era un sueño mío, aunque los dos somos de Colo Colo. Mi fanatismo es de toda una vida, vengo de una familia colocolina. Ahora he estado alejada del estadio pero estuve viniendo mucho hace un tiempo”, contó Bernardita a La Tercera. 

Pese a que fue panorama improvisado, ambos quedaron muy contentos con el momento que vivieron y para ella "fue inolvidable, una experiencia muy linda". Lamentaron no poder ver a Esteban Paredes, pero cumplieron el sueño. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender