El Comandante no vio nada del trabajo realizado en la semana.
Colo Colo Campeonato Nacional

¿Y lo entrenado en la semana por Salas? Colo Colo estuvo 51 minutos sin disparar al arco de Curicó Unido

El Comandante fue franco en afirmar que en el Bicentenario de La Granja no se vio nada de lo trabajo para preparar el duelo ante los curicanos.  

escrito por
Patricio Echagüe

El Comandante no vio nada del trabajo realizado en la semana.

El Comandante no vio nada del trabajo realizado en la semana. (Foto: Agencia UNO)

El partido de Colo Colo ante Curicó Unido fue malo, eso todos los hinchas que ven fútbol pueden notarlo, pero el no tener una sola opción de gol en todo un tiempo es hablar de palabras mayores.

Y lamentablemente así fue para el Cacique, ya que estuvo largos 51 minutos sin tener un solo disparo al arco defendido por Paulo Garcés en el Bicentenario de La Granja.

El primer acercamiento serio del equipo de Mario Salas fue poco después de recibir el único tanto del partido, cuando un centro de Véjar encontró un cabezazo de Bolados que fue a las manos de Garcés.

Lo más preocupante es que no se vio mucho más en los minutos posteriores, situación que fue destacada por el mismo Mario Salas en la conferencia de prensa posterior a la derrota. “En partidos anteriores sí he sacado cosas positivas, pero hoy no hubo nada de lo que entrenamos”, señaló el todavía entrenador de Colo Colo.

Se vienen horas claves en Blanco y Negro a la hora de decidir el futuro de Salas como estratega del Cacique, muestra clara de ello fue la rápida salida de la directiva de la concesionaria del estadio para regresar a Santiago para comenzar a tomar decisiones importantes en el Monumental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿QUÉ LE DIRÍAS A MARIO SALAS EN ESTE MOMENTO?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;