El partido de Colo Colo ante Curicó Unido fue malo, eso todos los hinchas que ven fútbol pueden notarlo, pero el no tener una sola opción de gol en todo un tiempo es hablar de palabras mayores.
Y lamentablemente así fue para el Cacique, ya que estuvo largos 51 minutos sin tener un solo disparo al arco defendido por Paulo Garcés en el Bicentenario de La Granja.
El primer acercamiento serio del equipo de Mario Salas fue poco después de recibir el único tanto del partido, cuando un centro de Véjar encontró un cabezazo de Bolados que fue a las manos de Garcés.
Lo más preocupante es que no se vio mucho más en los minutos posteriores, situación que fue destacada por el mismo Mario Salas en la conferencia de prensa posterior a la derrota. “En partidos anteriores sí he sacado cosas positivas, pero hoy no hubo nada de lo que entrenamos”, señaló el todavía entrenador de Colo Colo.
Se vienen horas claves en Blanco y Negro a la hora de decidir el futuro de Salas como estratega del Cacique, muestra clara de ello fue la rápida salida de la directiva de la concesionaria del estadio para regresar a Santiago para comenzar a tomar decisiones importantes en el Monumental.